EL RETO

Aquí comienza la aventura, el sueño o la locura de hacer una de las carreras MTB más duras del mundo. La idea es sencilla ¡TÚ COMPRAS UN KILÓMETRO Y YO LO PEDALEO!

Todo lo recaudado se donará íntegramente a la Fundación CRIS para investigación contra el CÁNCER INFANTIL! sigue leyendo y te contamos como lo vamos a hacer...

 THE GOODS MADRID - LISBOA NON STOP

El reto debía estar a la altura de la causa por la que luchamos! Aquí empieza la aventura, el reto o la locura de hacer la carrera de mountain bike NON STOP más dura del mundo en la modalidad SOLO,

¡SIN RELEVOS!

770 son los kilómetros que separan Madrid de Lisboa, el sueño de la realidad, recorridos por caminos de montaña, caminos rurales, senderos y sí, algún puerto de carretera nos estará esperando para conocer la causa. El desnivel positivo acumulado es equivalente a 1,4 veces la altura del EVEREST. 55 horas, el tiempo límite que tengo para recorrer las 10 etapas en que se divide la prueba.
Durante las etapas no hay ningún tipo de asistencia, yo soy mi asistencia, mi coach, mi motivación, y es al final de cada una de ellas donde puedes comer algo en el avituallamiento, darte una ducha o descansar un poco... ¡upps! se me olvidaba que la hago en modalidad SOLO, por lo que no habrá mucho tiempo para descansar.

El desafío te lleva a pedalear de día y de noche en un viaje directo y sin escalas hacia una meta.

¿MIEDO?

El reto asusta, pero más asusta una enfermedad que arrebata las ilusiones de quienes son nuestro futuro. Al igual que la enfermedad, será una carrera larga, dura, muy dura, en la que se vivirán momentos buenos, momentos malos, momentos en los que gritar ¡qué nada podrá pararnos! y momentos en los que querer abandonar.

En este último caso, nuestra LA CAUSA nos dará la energía suficiente para dar una pedalada más y pasito a paso se llegará al final.

La aventura arrancará el próximo 20 de Septiembre a las 12h en las Rozas (Madrid) y no pararemos hasta llegar el día 22 a Alenquer (Lisboa)

¡ NO OS LO PENSÉIS Y A CALENTAR ! 

TENÉIS QUE ACOMPAÑARNOS EN ESTE SUEÑO