EQUIPACIÓN OFICIAL

TEAM STORE ABIERTO HASTA EL 30 - SEPTIEMBRE - 2019

Hazte con la equipación oficial que hemos diseñado para la ocasión y lúcela con orgullo. A demás de hacerte con una equipación de alta gama de Taymory, estás ayudando a la investigación contra el CÁNCER INFANTIL, ya que por la compra de cada prenda 

¡¡¡ 10€ irán destinados a la compra de kilómetros !!!

Somos ciclistas y somos solidarios ;)

Además una vez la tengas nos ayudarás a dar visibilidad a la Fundación CRIS y su increible labor.

Nota: Una vez se cierre el Team Store, se procederá a la fabricación de todas las equipaciones, siendo el tiempo estimado de fabricación de 6 semanas.

Os presentamos la equipación diseñada para el reto. El objetivo al diseñarla era hacer un homenaje tanto a los pequeños TITANES como a los médicos que incesablemente luchan a su lado contra esta dura enfermedad. Nuestro modo de darles las gracias y aplaudir su valentía.

Cada uno de los logos han sido dibujados y diseñados inspirándonos en los muñecos que le gustan a Gael, mi hijo de 3 añitos. Las huellas representan todos las historias de superación y lucha que van dejando huella en cada uno de nosotros.

Además de la equipación de adulto, hemos diseñado un maillot infantil para que puedas ir a juego con tus pequeños ;) 


¿ Cómo me hago con ella ?

Es muy sencillo: 

  1. Entra en www.taymory.com/es/team-stores
  2. Click en Accede a tu Team Store donde tienes que registrate.
  3. En el momento de crear la cuenta de usuario en la WEB, deberéis de introducir el siguiente código: 9d0429
  4. Una vez registrado e introducido el código anterior en la casilla de "¿perteneces a una TEAMSTORE?" en el menú superior aparecerá un símbolo en forma de estrella, pinchando en ese símbolo entrareis a la colección exclusiva de SOÑAMOS JUNTOS.
  5. Comprar lo que más te guste y disfrutarlo mucho.


¡DATE PRISA Y NO TE QUEDES SIN TU EQUIPACIÓN!