EL RETO

Aquí comienza la aventura, el sueño o la locura de hacer una de las carreras en autosuficiencia más dura del mundo. La idea es sencilla 

¡TÚ COMPRAS UN KILÓMETRO,  YO LO PEDALEO Y UNOENTRECIENMIL INVESTIGA!

Todo lo recaudado se donará íntegramente a la Fundación UNOENTRECIENMIL para investigación contra la LEUCEMIA INFANTIL! sigue leyendo y te contamos como lo vamos a hacer...

UNSUPPORTED ULTRACYCLING ACROSS THE PYRENEES

El reto debía estar a la altura de la causa por la que luchamos. El reto loco de este año es TRANSPYRENEES, una carrera de ultraciclismo non-stop en autosuficiencia a través de los Pirineos, conectando la costa mediterránea con la cantábrica.

¡NON-STOP Y SIN AYUDAS!

Una carrera de ultraciclismo non-stop en modalidad de autosuficiencia, por lo que una vez tomemos la salida estaremos nosotros y nuestra bicicleta con las cosas que necesitemos para esta aventura solidaria. Como siempre nos acompañará la historia de todos esos pequeños TITANES que luchan incansablemente para conseguir vencer a la Leucemia Infantil. Esto es por y para ellos.

¡1.080 KILÓMETROS Y +25.000 METROS DE DESNIVEL POSITIVO!

La ruta incluye 33 puertos, con el puerto de montaña más alto de los pirinéos (Envalira, +2.409m), el mítico Tourmalet (+2.115m) y el invitado especial de 2021, Cap. de Long (2.161m).

Con estos números Transpyrenees es considerada como una de las carreras de ultraciclismo non-stop en autosuficiencia más duras a nivel mundial.

El desafío te lleva a pedalear de día y de noche en un viaje directo y sin escalas hacia una meta.

¿MIEDO?

El reto asusta, pero más asusta una enfermedad que arrebata las ilusiones de quienes son nuestro futuro. Al igual que la enfermedad, será una carrera larga, dura, muy dura, en la que se vivirán momentos buenos, momentos malos, momentos en los que gritar ¡qué nada podrá pararnos! y momentos en los que querer abandonar.

LA CAUSA nos dará la energía suficiente para dar una pedalada más y pasito a paso se llegará al final.

La salida tendrá lugar el próximo 27 de junio de 2021 a las 8:00 desde el pueblecito de Llanca y tendremos hasta el día 2 de julio a las 21h para cubrir el recorrido.

¡ NO OS LO PENSÉIS Y A CALENTAR ! 

TENÉIS QUE ACOMPAÑARNOS EN ESTE SUEÑO