SUEÑO UECM - 2020

2020 fue un año complicado pero pudimos enfrentarnos a nuestro segundo reto, para dar visibilidad a la Fundación Unoentrecienmil y recaudar fondos destinados íntegramente a la investigación contra el cáncer infantil.. 

PROYECTO: CREACIÓN DE UN ESPACIO PARA INVESTIGAR LOS BENEFICIOS DE LA TERAPIA DEPORTIVA EN LA CURACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL

 HOSPITAL LA PAZ - MADRID

Todo lo recaudado fue donado íntegramente a la Fundación UNOENTRECIENMIL! sigue leyendo y te contamos como lo hicimos...

 THE UNSUPPORTED GRAVEL CHALLENGE ON THE EDGE OF EUROPE

El reto debía estar a la altura de la causa por la que luchamos. Tendremos la oportunidad de participar en BADLANDS, un evento de ultraciclismo non-stop en el sur de la Península Ibérica.

¡NON-STOP Y SIN AYUDAS!

Una carrera de ultraciclismo non-stop en modalidad de autosuficiencia, por lo que una vez tomemos la salida estaremos nosotros y nuestra bicicleta con las cosas que necesitemos para esta aventura solidaria. Como siempre nos acompañará la historia de todos esos pequeños TITANES que luchan incansablemente para conseguir vencer a la Leucemia Infantil. Esto es por y para ellos. 

El desafío te lleva a pedalear de día y de noche en un viaje directo y sin escalas hacia una meta.

¡750 KILÓMETROS Y +15.000 METROS DE DESNIVEL POSITIVO!


¿¡ Tienes 3 minutitos !? Descubre el Sueño de 2020 


¿ Quieres conocer lo que me mueve a embarcarme en este RETO ? En 1 minuto te lo explico ;) 


La Historia de un Sueño... Así fue la aventura, el reto o la locura de 2020 


2.051 GRACIAS PARA TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑASTEIS EN ESTE SUEÑO