SOBRE MÍ

Mi nombre es Hugo Díaz y he decidido TRANSFORMAR un reto personal en una filosofía de vida, para ayudar a aquellos pequeños titanes que nunca dejan de SOÑAR, que nunca pierden la sonrisa ni las ganas de luchar.

Me encantan los retos que superan tus límites y el deporte. Cuando los juntas surgen cosas fabulosas! 

CONFÍA EN MÍ Y ACOMPÁÑAME EN ESTE SUEÑO ;)

Madrid - Lisboa Non Stop (Equipo de 3) Ed. 2017

En 2017 hice mi primera carrera non stop en mountain bike. Una lesión corriendo en la India fue la encargada de subirme a la bicicleta de montaña. Faltaba tiempo para prepararla pero el compromiso, la ilusión y la dedicación hicieron que pudiera terminarla y no decepcionar a mi equipo. Disfruté al máximo cada una de las 3 etapas que hice y nunca olvidaré la etapa 9... doce de la noche y tocaba adentrarse 95km ¡solo por el monte!

Madrid - Lisboa Non Stop (Equipo de 2) Ed. 2018

Como pudimos terminar en equipo de 3, ¿por qué no intentarlo en un equipo de 2?

Un reto increíble, emocionante, exigente, donde cada una de las 5 etapas que hicimos cada uno fue una auténtica aventura! Completé un total de 400km y 6700m de desnivel positivo. Gracias a ello este año puedo participar en la modalidad de ¡SOLO!

Otras Carreras de Larga Distancia

Los 10.000 del Soplao Ed. 2018 y 2019

165km - 4950 m desnivel positivo

¡Preguntar a los que hicieron la última edición! La lluvia y el frio nos acompañaron y haciendo honor a su nombre fue un "Infierno Helado"

Skoda Gran Fondo Priorat Ed. 2018

104km - 2900m desnivel positivo

La lluvia transformó el paseo entre viñedos en un barrizal difícil de conquistar. Menos mal que quitaron 19km.

Madrid - Segovia

Ed. 2017 y 2019

117km - 2900m desnivel positivo

Es un orgullo hacer esta carrera, es como jugar en casa. Pero no hay que subestimarla o lo pagarás.

II Anantapur Ultramarathon Ed. 2017

171 km por relevos

La diferencia es que aquí no había bici, para recorrer los 50km que me tocaron.. Mi primera locura en la India pero todo por el sueño de Juan Manuel Viera y la Fundación Vicente Ferrer.

Apadrinar 500 niños y 25.000€ para un hospital.

Madrid Sierra Norte Bike Challenge Non Stop

217 km - 4500 m desnivel positivo

La carrera que no merecía terminar por respeto a quienes la habían preparado a conciencia. Dos días sin dormir me llevaron  bruscamente contra el suelo en el km 120. Pero los errores son los grandes maestros de la vida.

 ¿QUIÉN SOY REALMENTE?

Profesionalmente soy Ingeniero Industrial con bastantes años de experiencia trabajando para empresas líderes a nivel mundial en su sector. Redefiniéndome como....

¡ ALGUIEN DISEÑADO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS !

Personalmente me considero una persona emprendedora, proactiva, creativa y que ama la vida. Apasionado por los retos imposibles y pensando siempre en cómo ayudar a los demás. Aunque suene idílico deseando hacer este mundo...

¡ UN MUNDO MEJOR !

Perseverante, carismático, trabajador y alguien quien cree que debemos dar siempre el 110% en todo lo que hagamos, para ser siempre nuestra mejor versión. Inconformista por naturaleza y si, como delatan mis ojos, con una pizca de locura.
Padre de dos maravillosos nenes a los que nunca les falta la sonrisa y a los que espero que jamás se les quiten las ganas de soñar, por dos motivos:

1   PORQUE NADA ES IMPOSIBLE SI LO DESEAS Y TRABAJAS CON LA FUERZA SUFICIENTE 

2 PORQUE NO SE PUEDE VENCER A QUIEN NUNCA SE RINDE